Música

''Chillineo'' Musical

      Lo mas fresco con Majestic 


Hace un año aproximadamente descubrí MajesticCasual y desde entonces  que no paro de escuchar cada versión o canción que sacan.
Majestic es una emisora musical de radio alemana fundada en septiembre del 2011, pero se puede decir que tiene mas importancia por su canal en Youtube y Soundcloud, yo los encontré  cuando escuchaba el perfecto tema de Frank Ocean ''Thinking about you'' y en las sugerencias me salia una versión de la esta canción, me llamo la atención el nombre en grande y blanco de Majestic entonces la escuche y empece a sentir que era otro rollo, o mejor dicho sentí que era el rollo, ese rollo que buscaba desde hace tiempo.

Él canal és bastante reconocible por su diseño, la mayoría de temas que cuelgan los suben con una imagen de tendencia se podría decir Hipster y con el nombre y logo de Majestic, personalmente me gusta mucho los diseños que ponen de portada y les da un toque único ya que cuando lo ves ya sabes que eso valdrá la pena escucharlo.
Lo que me gusta bastante también, es que no tiene une estilo de musica concreto, las tendencias que se pueden encontrar son: R&B, Dubstep, Hip Hop, Drum and Bass, House, Techno. Como podéis ver es bastante variada y eso es lo que me gusta, porque personalmente creo que en pleno siglo XXI solo te guste un estilo musical ya que las tendencias son tan amplias que aveces los limites de los estilos musicales se difuminan y se mezclan, quien diría que el reggae se mezclara con la música electrónica y que salgan cosas tan perfectas como el ''Make it bun dem'' de Skrillex y Damian marley.
Finalmente os dejo unos de los temas que mas me llaman la atención de este canal y os recomiendo escucharlo, gracias y espero que os guste el canal igual que a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario